ENAMORADO ESTOY
Sé que la flor vuelve a estarVen, quiero amar y soñar,Fuiste en mi camino un espejismoTuve miedo de besarte... y despertar.Sé que la flor perfumóHoy el jardín del amor,Con ese perfume de nostalgiaQue nos abre una esperanzaAl corazón. El cielo me entregó, su noche más azul,La luna me prestó su luz,Y vimos renacer, la flor que se ocultóCuando no estabas tú...Tú me diste fe, fuiste la razónDonde perdí mi corazón,Y no ha sido en vanoHoy enamorado,Enamorado estoy... Fue tu mirar quien me dioFe, de luchar por tu amor,Y sobre tus labios he dejadoEn rosario de ternura... mi corazón.Sol, que encendió la verdad,Hoy que las sombras se van,Yo te necesito a cada pasoQuiero estar entre tus brazosSin despertar.
Letra : Oscar Zito (Oscar Nicolás Fresedo)
Música : José Márquez
Grabado por la orquesta de Osvaldo Fresedo con la voz de Hugo Marcel. (Horacio Cárpena)