EL VIEJO AMOR
Vacías nuestras copasPero llenas del ayer,Pasado que se burlaDesde el fondo del cristal,Haciendo más amargasNuestras vidas, cielo mío... El mundo nos separaCon su odio y su rencor,No ves que sólo tengoLos mendrugos de un dolor,No alcanza para un llanto, la esperanzaDe lograr tu buen amor. Si yo pudiera...Borrar las nubes de mi cielo.Si yo pudiera...Brindarme como ayer.Me aferraría...En el ocaso de mi vida,A tu cariño...Al viejo amor que no olvidé.
Letra : Alejandro Romay (Argentino Alejandro Saúl Romay)
Música : José Tinelli
Grabado
por la orquesta de José Basso con la voz de Floreal Ruiz.