EL PISITO DE
(1992)
En aquel pisito de la calle Melo,Pura coincidencia con la realidad,Las noches duraban como cinco díasCon mate y cariño para despertar.Porque nos amamos tan intensamenteQue no nos cabía ya ni el corazón,Nos bastaba un vino y un disco de TroiloDos patos alegres de la Belle Epoque ! Almafuerte y BaudelaireFue el poético festín,Y era el techo del bulínEl mejor televisor.Y era un éxtasis comerUna estrella en el balcón,Nuestro balcón a Puyrredón y el cielo. La mayor felicidadViene escrita en Mi Menor,Y así vimos que el amorMisterioso es al nacer,Misterioso es al morir,Y al besarnos, al partirYa cerrado, nuestro nido nos lloró. En aquel pisito de la calle MeloTe soltaba el pelo como un lucifer,Soñamos, ardimos y en mimos valseadosEras Ginger Rogers y yo Fred Astaire.Todo humilde menos nuestra fantasíaQue no dio la forma de portarnos bien,Porque a nuestras almas les dimos el gustoY al cuerpo le dimos, el gusto también. En aquel pisito de la calle Melo,
Los buenos recuerdos se aman por los dos.
Letra : Horacio Ferrer (Horacio Arturo Ferrer)
Música : Raúl Garello (Raúl Miguel Garello)