EN UN BARCO VELERO
(Ana María) (vals)
En
un barco velero yo voy
Con
la fe, con la fe,
De
poder algún día encontrar
Ese
amor que perdí.
Tanto
y tanto
La
quise y la quiero,
Que
nadie en el mundo
Podrá
comprender.
En
un barco velero yo voy
Con
la fe, con la fe,
De
alcanzar con la gracia de Dios
Ese
amor que juramos un día los dos.
Amada
Ana María
Navego
desde muy lejos,
Gitanas
me leyeron las manos
Y
vieron que estás cerca de mí.
El
viento y las olas me llevan
Y
el lucero me guía,
Sabiendo
que pronto
Estaré
junto a ti.
Letra : Félix Lípesker y
Feliciano Brunelli
Música : Feliciano
Brunelli
Grabado por la orquesta
de Francisco Canaro con la voz de Guillermo Coral. (sello Odeón N° 5268,
23-05-1945)
(letra obtenida de la
grabación)