EL RELICARIO
(tango)
Yo tengo un amorcito
Que me juró eterno querer,
Desde aquel día
Soy toda suya,
Y olvidarlo no he de poder.
Con sus dulces palabras
Hizo nacer en mí tal pasión,
Que solo vivo
Para quererlo,
Y soy esclava de su corazón.
Es mi pibe tan bonito
Que causa sensación,
Entre las pebetas de mi barrio
Con su pinta de varón.
En los bailes
Causo envidia,
Cuando con mi bacán
Nos trenzamos con amor,
Para bailar
Un tango de mi flor.
En prueba de cariño
Un relicario me regaló,
Con un rulito
De su cabello,
Que es un tesoro de inmenso valor.
Colgada de mi cuello
Siempre verá su prueba de amor,
Pero si un día
Llega a engañarme,
Sabré vengarme de toda traición.
Letra
: Emilio Marchiano
Música
: Ángel José Bonini
(colaboración
enviada (letra) desde la ROU, por el amigo CésarElEmperador. 04-2018)