EL PISTOLERO DEL CICLÓN
Ya está sobre el verde el cuadro glorioso
Que dirige Fossa, el gran capitán,
San Lorenzo el grande, en donde militan
Once corazones, once grandes cracks.
Ya están alineados frente al adversario
Suena el pito heroico y comienza el match,
El “Ciclón” arrecia y barre la cancha
Quién resiste el soplo de este vendaval.
Ya están frente al arco y es un peloteo
Más que un peloteo, un vino de honor,
Que dan los muchachos del “tin” de Boedo
Para sus parciales y ante la afición.
Los once en un arco clavado los tenemos
Y sigue soplando el fuerte “Ciclón”,
Canteli la borda, Villalba la peina
Y Magán se marca un soberbio gol.
¡Viva San Lorenzo!, el cuadro famoso
Del barrio más taura que hay en la ciudad,
El cuadro que un día tuviera en sus filas
A Monti, el maestro y a don Pedro Omar.
¿Con estos virtuosos quién nos hace frente?
Los “azul y grana” juegan a lo crack,
Diez muchachos guapos con un pistolero
¿Quién a San Lorenzo, le puede ganar?
Dedicado
al jugador de fútbol del Club San Lorenzo de Almagro, Gabriel Magán,
al que
apodaban “El pistolero”.
Letra
: Enrique Carreras Sotelo
Música
: Alberto Tavarozzi
(colaboración
enviada (letra) desde la ROU, por el amigo CésarElEmperador. 04-2018)