EL GRAN TANGO
Es así mi tango sin igual
Vibrando con su voz emocionada,
En el alma prestada
De mi viejo arrabal.
El farol, la cortada,
Y la luna asomada
Sobre el cañaveral.
Desde tierras lejanas
Me verás lagrimear,
Y te dice mi triste canción
Presente, sos alma de mi arrabal.
La voz de los violines
Me traen su nostalgia,
Y sobre el Riachuelo
Los bandoneones hablan.
Y aquel amor ardiente
Que vibra todavía,
Me grita su porfía,
Me grita su porfía
Dentro del corazón.
Letra
: Domingo A. Yacopino y Eduardo Antonio Pauloni
Música
: Eduardo Antonio Pauloni
Grabado
por la orquesta de Jorge Arduh con la voz de Eduardo Franco.
(letra
obtenida de la grabación)
(colaboración
enviada (grabación) desde Las Rosas, por el amigo Oscar Lanza. 03-2018)