EL DE LA ZURDA
Hoy que en la vida todo es engaño
Todo es torrente de perdición,
Y si andás limpio sos un extraño
Y con los mangos sos un
“señor”.
Que disfrutás de la conciencia
Y la decencia hacés reír,
El de la zurda, muy sincero
Te grita: “Vamos, hay que seguir”.
El de la zurda, llegó conmigo
El mismo día en que nací,
Latió contento cuando he reído
Se ahogó de pena, cuando sufrí.
Y si algún día, solo y vencido
Mi pobre cuerpo no quiere más,
El de la zurda dirá conmigo:
“Vamos amigo, llegó el final”.
No estuve solo llorando en curda
El de la zurda, me acompañó,
Y haciendo caso de su llamado
Busqué en la vida, nueva ilusión...
Letra : Walter Uris Rovelli (AGADU)
Música : Julio
Arregui (Julio Teodoro
Muñoz Staricco)
(AGADU)
Grabado
por la orquesta de Julio Arregui, Dir.: José Matteo,
con la voz de Julio Arregui. (1962)
(letra obtenida de la grabación) (con
colaboración del amigo CésarElEmperador)