EL BESO AQUEL (II)
El beso aquel que tú me diste, ¡Nena!
Como una marca me dejó en la boca,
Y desde entonces con un ansia loca
Quiero yo en otras, olvidar mi pena.
Cuando sentía yo tus labios rojos
Posarse suaves sobre mis ojos,
Soñaba mundos de felicidad
Y al verme solo, fue muy triste el despertar.
Vuelve mi nena, ven, vuelve querida
Te lo suplico yo con alma y vida,
Vuelve mi bien a mí, que yo te adoro
Dame otro beso más, yo te lo imploro.
Morir podré, mi bien, morir contento
Si un beso más me das, un beso lento,
Verás mi nena que renace en ti el querer
Si muy juntitos yo te doy el beso aquel.
Del beso aquel que me quitó la calma
Yo aun conservo todo el embeleso,
Dime por qué, si me robaste el alma
No la devuelves pronto en otro beso.
Yo sé que sufres, nena, de aquel frío
De soledades, ¡Tormento mío!,
Vuelve, yo quiero reanimar tu amor
Bajo mis besos. Ellos te darán calor.
Letra
: H. Rues de Tirzo
Música
: I. A. Pittaluga
(colaboración
enviada (letra) desde la ROU, por el amigo CésarElEmperador. 04-2018)