EL TANGO (II)
(2004)
El
tango es la vida misma
Que
pasa por tu ventana,
Te
muestra muchos colores
De
la noche a la mañana.
El
tango tiene sus cosas
Como
las tenemos todos,
Te
cuenta de los amores
Y
también los desamores.
Tango,
tango mi tango
Tango
que ya fue escrito,
Un
zorzal te ha cantado
Y
Malena te lloró...
Tango,
tango mi tango
Tango
en tierras queridas,
Hoy
recuerdo mis calles
En
mi simple melodía.
El
tango de aquellos tiempos
No
cambia mucho de éste,
Que
nace de un sentimiento
Con
la vida crece y crece.
El
tango, como este ritmo
Se
fusiona de repente,
Y
moviendo las caderas
Se
dibuja un firulete.
Letra y música : Claudia
Armani (Claudia Rosana Contrera)
Grabado por Claudia
Armani con el acompañamiento de Luis Rechioni y su conjunto. (sello Epsa Music,
2004)