ES LEY DE LA VIDA
Es ley de la vida, no hay
nada que hacer
Que el hombre padezca por
una mujer,
Si todos llevamos penas de
un amor
Para qué contarte cuál es
mi dolor.
La mujer engaña, miente sin
piedad
Y en las escrituras de la
Biblia está,
El hombre en su sed, no
entiende la razón
Y cae destrozado por una
traición.
Después llora en verso, su desilusión,
Habla de su herido y fiel
corazón,
O quiere entre copas su pena
matar
Buscando consuelo que le
haga olvidar.
Cuando cree que olvida,
recobra valor
Y jura vengarse del maldito
amor,
Se miente, se engaña porque
en realidad
Dentro de su pecho,
torturado está.
Es ley de la vida, no hay
nada que hacer
Que el hombre padezca por
una mujer,
Si todos llevamos penas de
un amor
Para qué contarte cuál es
mi dolor.
El mío es el mismo sollozo
que fingí
Y yo no he dejado nunca de
sufrir,
Desde que sus ojos no me
alumbran más
Ni me dan sus besos, su
boca sensual.
Después lloré en verso, mi desilusión,
Hablé de mi herido y fiel
corazón,
Y quise entre copas mi pena
matar
Buscando consuelo que me
haga olvidar.
Creyendo olvidarla, recobré
valor
Y juré vengarme de su
desamor,
Pero esa mentira no puedo
alentar
Por eso les ruego, déjenme
llorar.
Letra y música
: Roberto Quiroga (Roberto Martins)
Grabado
por Roberto Quiroga con acompañamiento de guitarras. (sello RCA, 1950)
(letra
obtenida de la grabación)
(colaboración
enviada por el amigo Amado Lafuente. 04-2009)