ESTAMOS
Estamos vos y yo, amigo mío,
Estamos frente a frente, cara a cara,
Hablando de cosas muy sutiles
Hablando pequeñeces, casi nada.
Estamos, una copa de por medio
Vagando por anécdotas pasadas,
Y el humo de un cigarro nos envuelve
En una realidad que es inventada.
Espíritu del mundo
En Buenos Aires,
Oscura noche abierta
A los milagros,
Y en cada luz distingo
Las aureolas,
De espíritus, siluetas
En cabriolas.
No sé si el vino tiñe
La alegría,
Con pátina de gran
Melancolía,
Sospecho que todo
Es pesadilla,
En medio del calor
Del viejo bar.
Estamos componiendo otra historia
Y todas las distancias nos abarcan,
Y somos ya dos niños, ya dos hombres
Lágrima y sonrisa se enmarañan.
Estamos en el cruce de caminos
Siguiendo a elección, la ruta dada,
En un momento estalla una simple hora
Y días, meses, años, se desmayan...
Letra :
Haidé Daiban (Ilde Haidé Arditte
de Daiban)
Música :
Liliana Vinelli
(Liliana Carmen Vinelli)
(colaboración
enviada (letra) por su autora, la amiga Haidé Daiban. 04-2008)