EN EL OLVIDO
“No preguntes nada, vida
mía”,
- Nerviosa, me decías -
“Si ves que ya no vuelvo.
Algo que tal vez no sepas
nunca
Hoy nuestra vida trunca
Llevándome de aquí”
Era tan piadosa tu mirada,
Que no pude, amor, decirte
nada,
Y hoy, después de un año
Le pregunto al corazón,
Cómo he podido vivir lejos
de ti.
Quiero resignarme con tu
olvido,
Y a mi espíritu le he
pedido
Que deseche tu recuerdo.
Pero el pobre llora entre
las sombras,
Y buscándote, te nombra
En su desesperación.
Vuelan hasta ti, mis
pensamientos,
Enredados en el viento
De esta gris melancolía.
Encontrándote, serenamente
Dándote un beso en la
frente
Te darán mi bendición.
Un escalofrío de agonía,
Sentí que me envolvía
Al verte, la otra tarde.
Reina, por tu porte soberano,
Llevabas de la mano
Al mismo Niño Dios.
Era el pibe aquel
Tu misma cara,
Tu misma sonrisa
Y tu mirada.
Y hoy, que sé el motivo
Que te aleja más de mí,
Entre mis labios
Florece una oración.
Letra : José
María Contursi
Música :
Andrés Falgás
Grabado
por Enzo Valentino con acompañamiento de orquesta.
A “Letras” A
“Autor” Menú Principal