FELIZ NOCHE DE AMOR
Nochebuena, feliz NavidadUna estrella nos guía a Belén,Las campanas se alzan en vueloUn hermoso Niño ha nacido ya...Las campanas se alzan en vueloUn hermoso Niño ha nacido ya. Los abuelos están muy alegresEn la mesa nadie faltará,En el árbol, regalos pondremosY el hermoso Niño, los bendecirá...En el árbol, regalos pondremosY el hermoso Niño, los bendecirá. Nochebuena, feliz NavidadEs la estrella que vuelve a brillar,Las campanas repiten su cantoEl hermoso Niño nos guía en la paz...Las campanas repiten su cantoEl hermoso Niño nos guía en la paz.
Letra : Rodolfo
Lemos (Rodolfo Otero)
Música : Florindo
Sassone (Pedro Florindo Sassone)