EN ESTE BAR
(1992)
Entre el rumor de este bar,Entre el son desafinado,Entra el sol algo nubladoDestiñendo mi mirar.El reloj va a deshelarCon sus flechas, mi paciencia,Sumergiéndome en la urgenciaPor salir del cruel letargo,Saboreando el trago amargoDe este café en penitencia. El bar es un recoveco,Es el broche del destinoDel bohemio peregrino...Es un desfondado huecoSostenido por su eco...Es la cita impredecible,Es la trampera invisibleQue sólo atrapa las almas,Entre sus sutiles palmasComo un castigo sufrible. Vencido sobre una mesa,Desplomado en una silla,Soporto la pesadillaQue deambula en mi cabeza.Dudando de mi certezaPresiento en mi angustia aislada,Que en esta espera frustradaYo y mi alma, monologando,Seguiremos fracasandoMientras seamos sólo nada.
Letra y música
: Ariel Carrizo Pacheco