EL DUENDE
No se por qué me parece que algún díaTe he de encontrar en el cruce de un camino,Hecha un dolor y llorando todavíaEste querer, como burla del destino.La vida tiene también muchas sorpresasY lo que hoy llena de risas tus encantos,Tal vez mañana vertiendo mucho llantoRecordarás que el engaño te vendió. El duendeDe mi cariño me hace verte,Como jamás quise quererteComo yo nunca te imaginé.El duendeQue llevo dentro de mi pecho,Me dice - yo no sé con qué derecho -Que al final, vencida, te encontraré. Porque tal vez, otro amor en tus oídosVolcó la miel del engaño, te pagabas,Creíste al fin, ya tu triunfo conseguidoSin comprender que al subir, sólo bajabas.Tarde será, me lo dice la experienciaHas de volver a buscar tus ilusiones,Y entonces ya, sin deber de mi concienciaNo te abriré, nunca más el corazón.
Letra :
Carlos Marín (Carlos Manuel Marín)
Música : Juan
Polito