EL CANTAR DE MIS
PENAS
Perdido entre la niebla del pasadoNo sé qué rumbo toma mi camino,Me veo entreverado entre las sombrasY grito ya vencido de dolor.Por qué no das el bien a quien implora,Por qué me hundes tanto en el pesar,Qué cantos hacen falta en mis cantaresPara que borres, Dios, mi malestar. Soy hijo de nadie,Soy sombra que ambula,Mi vida no sirveNo tiene color...Por qué habré venidoSi no lo he pedido,A qué regalarme tamaño dolor...Soy sombra sin formaYo soy negación. Tanteo entre las sombras del pasadoY marcho a la deriva en el camino,Musitan la plegaria mis palabrasQue otros, sordos, dejan de escuchar.En vano pido, Dios, tu omnipotencia,En vano grito y clamo por tu fe,Qué cantos hacen falta en mis cantaresPara que cese, ¡Oh, Dios!... este ambular.
Letra : Jorge
Roberto Deprisco
Música :
Héctor Palacios (Héctor Eloy Eguía
Palacios)