EL ABANDONO
(vals)
¿Por qué te avergüenzas? ¡Tu hijo es sagrado!No es tuya la culpa de un mundo tan cruel,Que siempre condena llamando “pecado”El fruto que nace de un dulce querer...Si tú lo has querido, si tú lo has deseadoEnfrenta a ese mundo con toda tu fe,Y no te avergüences del hijo adorado¡Jamás lo abandones y lucha por él...! ¡Oh, madre!, ¡Tu hijo es amor...!No es calvario, ni es pena, ni es cruz,No es martirio, tampoco es pecadoEs milagro de Dios, que te ha dadoDe ser madre, un sendero de luz...¡Oh, madre!, ¡Tu hijo es amor...!No merece tener el destino,De quedar en la cruz de un caminoComo otras lo dejan, tal vez sin dolor. Ayer me contaron que una vecinaHabía encontrado juntito al zaguán,Muy de madrugada, con pocas ropitasA un niño llorando, de días no más.- No es una madre - decíase aquéllaNi puede ser nunca mirada por Dios,Un hijo es un hijo, la fruta más bellaQue pone en la vida la luz del amor...
Letra :
Reinaldo Yiso (Reinaldo Ghiso)
Música :
Miguel Caló
Grabado
por la orquesta de Juan Sánchez Gorio con la voz de Osvaldo Bazán.
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal