EN TU CRUZ
Por dar...Mi pobre corazón,Se muere de dolor,Si todo lo di...Quisiera saberAmor...Si ya murió mi ayerLlorar...De qué vale llorarLa pena del quererQue me dejó en tu cruz,Queja de vivir sin un porqué,Que me anime a seguirSin rencor y sin fe... El color de una rosa se muereY en su muerte, se muere mi amor,Primavera sin flores no existeY en mi vida, hay otoño sin vos.Te di senderos de luz,Te di mi piel y mi voz,Y el dolor que tú me das es mi martirio,Y deja de ese infernal,Que hoy me toca perder,Que no el espanto de volverte a recordar...
Letra :
Miguel Bucino (Miguel Eusebio
Bucino)
Música :
Donato Racciatti
Grabado
por la orquesta de Donato Racciatti con la voz de Olga Delgrossi.
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal