EN NOMBRE DE DIOS
(vals)
Lo aprendí en la noche de angustia,Fue en mi vida una aurora a mi dolor,Y al temblar en mis labios ese nombreHubo luz de esperanza y de amor.Ni la hiel del engaño que enceguece,Ni la nieve del tiempo lo borró,Si nació cual alondra en la alboradaBuscando la dulzura de tu voz. Tu nombre,Tu nombre repiten las aves.Tu nombre,Es el eco que llena los valles.Tu nombre es belleza,Tu nombre es el Sol,Oro en mi pobrezaTu nombre es mi Dios...Tu nombre es mi Dios. Se quebró el encanto de un ensueño,En mi alma la noche se filtró,Y al buscar un alivio en mi tristezaMi tristeza tu nombre repitió.Un adiós separaba nuestras vidas,Dos caminos se abrían por los dos,Me seguía el embrujo de tu nombreCalmando la amargura del adiós.
Letra : Nolo
Gildo (Manuel Gil)
y Simón Beguel
Música : Héctor
Palacios (Héctor Eloy Eguía Palacios)