CON TODO MI CORAZÓN
Es muy fácil olvidar, cualquiera olvidaSi en cada reja hay escondida otra ilusión,Son mentiras que el amor nos deja heridaY que sangra, por el daño, el corazón. Eso dicen mis amigos que me encuentranEn la mesa más oscura del café,Noche a noche, conversándole a la penaSin saber ni comprender por qué se fue. Hay que sentir esas cosasClavarse en el corazón,Hay que andar solo y perdidoPor esas calles de olvidoSin olvidar un amor. Hay que sentir esas cosasPara saber lo que son,Y sufrir como he sufridoY querer como he queridoCon todo mi corazón.
Letra : Reinaldo Yiso (Reinaldo Ghiso)
Música : Ángel Condercuri (Ángel Félix Condercuri)
Grabado por la
orquesta de Juan D´Arienzo con la voz de Alberto Echagüe.
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal