COMO NADIE
Porque me obligó la vida de tu lado a desgarrarme,Y me ha llevado consigo de lugares a lugares,Porque te he visto de lejos, como un recuerdo en el aire,Como una bruma y acaso, como un sueño inexplicable,Puedo decir que te quiero,Como nadie, como nadie,Como nadie, Buenos Aires. Que salga un guapo y protesteCon lo que le dé el coraje,Para explicar que es tu dueñoY él sólo, capaz de amarte.Qué me importa si los añosCruzar me hicieran los mares,Y perderte en la distanciaDe las extrañas ciudades,Te juro que no querríaVolver a ti, ni nadie, nadie,Como yo, mi Buenos Aires. Te he tenido y no te tuvePero estás siempre en mi sangre,Y está latiendo en mis venasLa tibieza de tus tardes.Tan dulce sos, dulce mía,Que no sabría cantarte,Y si lo ensayo seráPor esas cosas de los bailes,Porque sabés que te quieroComo nadie, como nadie,Como nadie, Buenos Aires. Coda: Porque yo te guardo en míCon la tibieza de tus tardes,Y vos sabés que es asíBuenos Aires, Buenos Aires.
Letra : Manuel Mujica Láinez (Manuel Bernabé Mujica Láinez)
Música : Lucio Demare