CORRIENTES VIEJA..!
Como me pesan los añosDe bohemia y trasnochada,Como ensombrece mi vidaMi perdida juventud.En mi rodar, por CorrientesCon un tango a flor de labios,En la arena del olvidoVan quedando los agraviosDe un pasado que adoré. Hoy andando así, al azarHe vuelto a recordarAquellas cosas viejas.Cuánto penar me ha causadoLo que creí olvidado,Y en mi noche sin amorSe abrió por el dolorLa vieja herida.Ya lo ves, calle queridaQue te canta y no te olvidaMi porteño corazón. En el charol de tu asfaltoYo crucé mi buena andanza,He llevado la esperanzaDe encontrar aquel amor.En mi rodar por CorrientesCon un tango a flor de labios,En la arena del recuerdoVan quedando los resabiosDe este viejo soñador.
Letra : Mario Bontempi (María Bontempi Suembaldo)
Música : Benjamín García
(partitura
edición 1944)