COPA DE AJENJO
Suena tango compañero,Suena que quiero cantar,Porque esta noche la esperoY sé que no ha de llegar.Y en esta copa de ajenjoEn vano pretendo mis penas ahogar.Suena tango compañero,Suena que quiero llorar. Pensar que la quise tantoY embrujao por sus encantosHoy perdí la dignidad;Soy un borracho perdidoQue en la copa del olvidoBusca su felicidad;Son caprichos del destinoQue lo quiso una mujer,Si está marcado mi sinoQuién sabe si ha de volver...¡Pero yo la esperare!... Suena tango compañeroComo una recordación,Si lloro porque la quieroSon cosas del corazón.Sirva otra copa de ajenjoQue a nadie le importa si quiero tomar.Porque esta noche la esperoY sé que no ha de llegar... Letra : Carlos PesceMúsica : Juan Canaro
Grabado
por Tita Merello con el acompañamiento de la orquesta de Francisco Canaro.
(sello Odeón Nº 61.007)