CON ALMA DE TANGO
Yo soy el alma misma de mi tango
Cargado de rencor y desengaños,
Amargo en su decir y en su emoción
Amargo, como mi dolor.
Yo soy el alma misma de mi tango
Cansado en su compás tristón,
Dolor de cerrazón,
Canción de tarde gris
En las penumbras de mi corazón.
Vacía se ha quedado ya mi copa
Que el vino del recuerdo ha de llenar,
La espero febrilmente como ayer
La busco con mi inútil ansiedad.
Mi beso se quebró en la copa
Mi beso, que soñó su boca,
Su boca que mintió y dejó
En mi soledad, su burla de amor.
Yo fui como un torrente de ternuras
Y hoy soy una emoción sin esperanzas,
Puñado de cenizas sin calor
Que un viento de turbión llevó.
Yo soy el alma misma de este tango
Quebrado en su rodar sin fin,
Dolor de cerrazón,
Que trae desde el confín
Los mil recuerdos, de la tarde gris.
Letra : Carlos Waiss
Música : Juan D´Arienzo
Grabado por la orquesta de Juan D´Arienzo con
la voz de Armando Laborde.
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal