CÓMO SE MUERE DE AMOR
Es una casita blancaCon ventanal al jardín,Se oye muy suave, a lo lejos,La armonía de un violín.Es una casita blanca...Una mesita... una flor...Varias sillas distraídasQue contemplan aburridas,A un enfermito de amor. Lentamente, una sonrisa,Por su boca se deslizaImpregnada de dolor.Y en su mirada serena y pura,Hay un libro de amarguraUna novela de amor. Luego, misteriosamente,Llega hasta allí una mujer,Y el enfermo, quedamenteVuelca todo su querer... Todos han enmudecidoY contemplan con dolor,El frío rostro de ellaDonde está impresa la huellaDel que se muere de amor... Letra y música : Daniel Álvarez (Daniel Héctor Álvarez)
Grabado por la orquesta de Alfredo De Ángelis con la voz de Floreal Ruiz.