CHIQUÉ
(II)
Yo te quiero agradecer porque tu amor
Le da vida a mi herido corazón,
Desde que encendiste con primor
La llama de mi pasión...
Es una pasión de intensa adoración
Sos la madrecita santa para mí,
Y en la ternura de tu alma siempre hallé
Luz que fue
Aurora impregnada de ilusión...
Vas por el mundo brindando
Fragancias supremas
Sublime candor.
Es tu andar delicado, arrobador
Pajarillo encantador...
Sos como flecha de amor
Como tallo de una flor
Balanceada por la brisa,
Y sos como una sonrisa
Del Eterno Creador...
Para mí sos como el astro rey
Y la luna en noches amorosas,
Sos como la rosa roja hermosa
Del jardín que ayer mi madre cultivó.
Yo seré quien te idolatre siempre
Alma inmaculada y pura,
Sos aliento de allá... de la altura
Y tu esclavo siempre seré yo...
Letra y música : Ricardo Luis Brignolo
A “Letras” A
“Autor” Menú Principal