CANARO EN JAPÓN
Japón, Japón... sé que en tu tierra divina
Quieren mucho a nuestro tango
Y quien quiere a nuestro tango
También quiere a mi Argentina.
Japón, Japón
Bella tierra del Oriente...
Llego hasta ti
Con mi tango más ferviente.
Con él te doy
Un fraterno abrazo fuerte...
El deseo de quererte
Me desborda el corazón....
Japón, Japón
He venido de Occidente
Para unir en el Oriente
Al Porteño y al Nipón.
Escúchame, Tokio, en mi canción
Con ella sentirás
Latir mi corazón
Al son...
Sé que al partir
Sentiré con emoción
Nostalgia del Japón
Y su vivir...
Coda:
Japón, Japón...
Bella tierra del Oriente
Con mi tango más ferviente
Yo te doy mi corazón!...
Letra : Julián Porteño (Francisco Temes)
Música : Francisco Canaro (Francisco Canarozzo)
Grabado por la orquesta de Francisco Canaro con
la voz de Ernesto Herrera.