CORAZÓN QUE ME MALTRATAS
Me
lastima con un cruel presentimiento
El
cobarde corazón sin un motivo,
Porque
todo es en mi vida un cielo abierto
Sin
más nubes que esta gris preocupación.
De
repente porque sí, siento un miedo de morir
Que
me llena de inquietud y de zozobra,
Porque
nunca tuvo nadie, tantas ganas de vivir
Como
yo, que con su amor soy tan feliz.
Corazón
que me maltratas,
Corazón
atormentado,
No
es posible que a la dicha,
Si
es por débil y es porfía
Me
contagie tu aprensión.
Corazón
que me maltratas,
Mi
cobarde corazón,
No
me robes la alegría,
Feliz
de cada día
Con
tu temor...
Letra : Carlos Bahr (Carlos Andrés Bahr)
Música : Alberto
Nery (Justino Idalberto Nery)
Grabado por la orquesta
de Pedro Láurenz con la voz de Carlos Bermúdez. (sello Odeón N° 7639, 18-07-1944)
(letra obtenida de la
grabación)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal