CITA EN LA FRONTERA
(1940)
Vivir
la vida penando
Siempre
desafiando pobreza y dolor,
Carga
de tristeza sobre mi cabeza
Carga
de lamentos en mi corazón.
Se
abrió de pronto el encanto
De
una vida nueva, de un mundo mejor,
Si
cuando en mi alma nació una esperanza
Surge
el imposible de unir nuestro amor.
Me
apretó en sus brazos
Me
besó en los labios,
Temblaron
las almas
Con
honda emoción,
Pero
nuestra dicha
Era
la congoja,
Era
la desgracia
De
otro corazón.
Tuve
que dejarlo
Dejar
de amarlo,
Era
inevitable
La
separación,
Hoy
ya estamos libres
De
vivir pensando,
Que
otro está llorando
Por
el mismo amor.
Al
fin podés, alma mía
Gritar
la alegría de amar y vivir,
Ya
no habrá lamentos,
Ya
no habrá amarguras,
Solo
habrá dulzuras en el porvenir.
Estaba
ya resignada
A
perderlo todo, volver a sufrir,
Y
llegó el milagro
Que
tanto he esperado,
Ha
vuelto a mi lado
A
hacerme feliz.
Una
voz extraña siempre repetía:
Tendrás
la alegría de estar junto a él,
Yo
lo presentía en mi larga espera
Cita
en la frontera nos dio el querer.
Letra y música : Rodolfo
Sciammarella (Rodolfo Aníbal Sciammarella)
Grabado por Libertad
Lamarque con el acompañamiento de la orquesta de Mario Maurano. (sello RCA N°
39.083, 16-09-1940)
(Del film: “Cita en la
frontera” estrenado ese mismo año, dirigido por Mario Soficci, con Libertad
Lamarque y Floren Delbene)
(colaboración enviada
(letra) por el amigo Eliot Wilson. 03-2015)
A “Letras” A
“Autor” Menú Principal