CALLECITA ARRABALERA
(1936)
Tristes
recuerdos me traen al sonar
Las
campanitas con su repicar,
Añoranzas
del pasado
Horas
felices, que ya no vuelven más.
Un
solo amor en mi vida quebró
Todos
los sueños de mi juventud,
Vivo
sin fe ni esperanzas
Solo
me quedas, me quedas tú...
Callecita
arrabalera
Donde
florece el malvón,
Vuelvo
a verte así florida
Radiante
y bella en tu quietud.
Callecita,
Arrumbada
en el suburbio,
No
sabés cuántos pesares
Sufrí
desde que se fue.
Hoy
te encuentro
Otra
vez llena de flores,
Sos
el único consuelo
Que
el destino me dejó.
Vuelven
de nuevo a hacerse escuchar
Las
campanitas con su repicar,
Solo
callecita amiga
De
tus recuerdos, vivir quiero otra vez.
En
su ventana, marchitas hallé
Todas
las flores que tanto cuidé,
Todo,
todo lo he perdido
Solo
me quedas, me quedas tú...
Letra y música : Héctor
Quesada (Héctor Salvador Quesada)