CADÍCAMO TANGO
Por
qué no me cuentas, con rante chamuyo
Del
suave murmullo y el aire feliz,
Cuando
se soñaba con mares azules
Y
todas las luces del viejo París.
De
noches con luna y sin astronautas
De
almas descalzas, de un patio y jazmín,
De
la risa clara y el abrazo grande
Del
morocho Carlos y el Carlos Chaplín.
Cadícamo
tango
Sin
tanto balurdo,
Y
un mundo
Que
absurdo,
Perdió
la razón.
Cadícamo
tango
De
sana bohemia,
Y
locas anemias
Por
tener un metejón.
Por
qué no me cuentas, la crisis del treinta
Y
de hombres en llanta sin yugo ni pan,
Cadícamo
tango, de amores errantes
Y
amigos distantes que ya nunca volverán.
Cambiaron
las cosas, cerraron las puertas
Y
hay llagas abiertas sin pausa ni fin,
Hoy
van por Corrientes las sombras heridas
De
barras queridas con Discepolín.
Cadícamo
tango, por qué no me cuentas
De
aquellos “mareados” que ha visto soñar,
Otra
vez “al mundo le falta un tornillo”
Y
hay muchas “Nostalgias” que me hacen sollozar.
Letra : Agustín
Busefi (Agustín Raúl Busefi)
Música : Aldo
Priore (Aldo Rafael Priore)