CUANDO TE ENCONTRÉ
Entre
las brumas y el eco de aquel tango
Una
noche muy triste te encontré,
Sentada
muy sola, pensando en algo extraño
En
el rincón humilde del cabaret.
Al
verte sola, corrí a tu lado
Y
en esa mesa también yo me senté,
Algo
adentro me dijo que eras buena
Y
en tu mirada, también lo adiviné.
Mientras
las luces, muy tenues alumbraban
La
pista triste del pobre cabaret,
Donde
bailaban los títeres de carne
Al
son del fueye, me hiciste comprender;
Esa
amargura que tiene el alma
De
los que sufren por un querer,
Y
sólo olvidan con la bebida
Cuando
entre copas, sueñan sin él.
Letra y música : Alberto
Palazón (Liberto Palazón) ,
Carlos
Cardama (Alberto Amancio Cardama) y
José
Servidio
Grabado por la orquesta
de Héctor D´Espósito con la voz de Raúl Alberti (02-1956)
(letra obtenida de la
grabación)