CUANDO FLOREZCAN LOS
ROSALES (I)
(vals)
ESTRIBILLO
SOLAMENTE
El
otoño lo llevo en el alma
Se
hizo dueño de mi corazón,
Ya
murió la mujer adorada
Todas
son espinas en mi corazón.
No
habrá flores en la rosaleda
Se
acabaron por siempre jamás,
Con
mi llanto regaré la tierra
Que
guarda los restos de mi rosedal.
Letra : Enrique García Satur (Saturnino García)
Música : José María Rizzuti
Grabado por la orquesta
de Juan Canaro con la voz de Ernesto Famá. (1931)
(colaboración
enviada (letra y grabación) desde Colombia por el amigo Sergio Bravo Uribe.
05-2013)