CUADRO DE AMIGOS
Por
la amistad que sabe ser,
Por
el fervor que hoy ilumina,
Nació
la planta que creció
Como
la fe, triunfal semilla.
Por
decidir siempre ser más
Hombro
con hombro en la aventura,
De
sembrar tangos en la ciudad
Y
no aflojar.
Desde
la sed, llega el fulgor,
De
los que hicieron grande
El
fuego que está aquí.
Con
la pasión y la visión
Que
los movió con ese fin.
El
tango fue ese fuego que encendieron
Con
él, fue floreciendo la amistad,
En
mesas de café
Bajo
este cielo que veló,
Sus
sueños cuando amanecieron.
Y
hoy debe ser igual
Y
como siempre más,
Amigos,
para no aflojar.
Por
la amistad que encontrarás
Entre
la gente que se arrima,
Serás
con todos, otro más
Para
cinchar en la partida.
Y
ser nosotros es ser más
Para
incendiar tanta alegría,
Un
son de tango en la ciudad
Y
no aflojar.
Desde
la sed, vibra el temblor
De
los que empeñan
Que
esta historia hay que seguir,
Con
devoción, con la amistad
Que
el corazón brindarlo aquí.
El
tango fue ese fuego que encendieron
Con
él, fue floreciendo la amistad,
En
mesas de café
Bajo
este cielo que veló,
Sus
sueños cuando amanecieron.
Y
hoy debe ser igual
Y
como siempre más,
Amigos,
para no aflojar.
Letra : Héctor Negro (Ismael Héctor Varela)
Música : Pepe Motta (José Luis Motta)
Grabado por Jesús
Hidalgo con el acompañamiento del quinteto de Pepe Motta.
(letra
obtenida de la grabación)