CANCIÓN PARA VOLVER
(1961)
Una
vez
Yo
me alejé de ti,
Sin
pensar
Que
te llevaba en mí.
Pero
el tiempo transcurrido,
Me
hizo comprender
Que
siempre te querré;
Y
en vez de encontrar olvido,
Dentro
del corazón
Te
llevaré.
Hoy,
esta canción
Llegará
hasta ti,
Para
decirte: “Cielo,
Cuánto
te quiero,
Que
no te olvido”;
Que
aunque te encuentres lejos,
En
mil recuerdos
Tu
amor está.
Con
esta canción
Va
mi corazón.
Yo
no sé
Por
qué razón fatal,
Me
alejé
Y
me hice tanto mal.
Quise
ahogarme en el olvido,
Y
en el olvido, yo
Te
amaba con afán.
Quise
ahogarme en el olvido,
Y
sólo conseguí
Quererte
más.
Letra y música : Elléale Gerardi
Grabado por Ramón Ortíz y la Orquesta de Pedro Campos, en el CD “SOMOS
CORDILLERANOS” (Música Argentina), editado por Sol Musical Argentina,
y
auspiciado por UMI (Unión de Músicos Independientes – Buenos Aires) y MIMM
(Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos). Buenos Aires, 2007.
Grabado por Sebastián
Rodríguez Fossi, en el CD “MÚSICA TÍPICA” (Sebastián
Rodríguez Fossi, interpreta a Elléale
Gerardi),
editado por Sol Musical Argentina. Mendoza, 2007.