CANTANDO TANGOS
Cantando tangos con perfume
de otros tiempos
Voy deshojando mis floridas
primaveras.
Cantando tangos. ¡De los
buenos!. ¡De primera!
De “esos” que se hacen
desde adentro, para afuera.
Cantando tangos voy a
entrar por la cornisa
Para evocar aquel amor que
no me acuerdo,
Y afincado en el balcón que
está más alto
Campanear... como duelen
los recuerdos.
Tango... Tango...
Soy de tu mismo color.
Me acunaron con tu canto
Al compás del bandoneón.
Tango... Tango...
Me da pena que hoy,
Vas perdiendo el cartel
Que te dieron los
grandes...
Y la voz de Gardel...
¡Yo me juego por vos!
Tengo un tango en la sangre
Y en el alma una flor.
Cantando tangos vuelvo al
barrio de mis días
En una orgía de malvones y
glicinas.
Cantando tangos se abren
todas la ventanas
Para que brille más el sol
de las mañanas.
Cantando tangos voy
“pateando” las veredas
Para que escuchen los que
quieran y no quieran,
Porque sos un “cacho”
grande de bandera
Más allá... de la luz y las
fronteras.
Letra : Oscar Zito
(Oscar Nicolás Fresedo)
Música : José Colángelo (José Leonardo
Colángelo)