CUANDO TE FUISTE
(Apaciguamiento)
Cuando te fuiste ayer, nos
despedimos
Con frases agrias, me dirás
por qué,
Nos prometimos no reñir de
nuevo
Y al vernos hoy, reñimos
otra vez.
Tuya es la falta porque tú
comienzas
Nerviosa, a discutir y a
argumentar,
No es culpa tuya, pues
tampoco mía
Será el amor, sin duda, que
se va.
Te despediste ayer de modo
extraño
Murmurando palabras de
rencor,
Con ademanes feos, muy
cambiados
Tu rostro, como el timbre
de tu voz.
Lágrimas en tus ojos
titilaban
Como si fuese enorme tu
aflicción,
¿Será el final? ¿Será que
nos cansamos?
De discutir y discutir, los
dos.
Encontrémonos menos y es
posible
Que mejor nos podamos
entender,
Muchas cosas entonces te
diría
Secretos que olvidé decirte
ayer.
Ya ves, mi dulce amada, no
es difícil
Yo libre de este eterno
discutir,
Pero, no dejes de venir
mañana
¿Me oyes?, ¡No, no dejes de
venir!
Letra : Paul Géraldy (Paul Georges Lefèvre Geraldy) (SACEM)
Música :
Benjamín Gracilazo (Benjamín García)
Grabado
por Oscar Larroca con el acompañamiento de la orquesta de Miguel Nijensohn.
(letra
obtenida de la grabación)
(colaboración
enviada por el amigo Amado Lafuente. 10-2008)