CANTO DE NOCHE Y LLOVIZNA
(milonga)
La noche se ha puesto un
velo
Triste de grises lloviznas,
Y se sentó en mi balcón
A llorar las penas mías...
Lejos, allá sobre el río
Pierde su negra mirada,
Y el viento en el saucedal
Repite nuestras palabras...
¡Ay!, Qué le cuento a la
noche
El dolor de amarte tanto...
¡Ay!, Cómo me duele en las
manos
Ausente tu piel de
nardos...
La noche desnuda y triste
Se duerme sobre mi
almohada,
Tus ojos me están mirando
Desde una luna olvidada...
La llovizna quedó afuera
Bailando en la oscuridad,
Sonríe con tu sonrisa
Y me golpea el cristal...
¡Ay!, Que el silencio me
duele
Corazón que no se olvida...
¡Ay!, Que ya se aleja la
noche
Abrazada a la llovizna...
Voy a cerrar el balcón
Antes que se asome el alba,
Voy a tratar de dormir
Con tu recuerdo en mi
almohada...
Letra : Pocha
Barros (María A. Barros de Farías Gómez)
Música : Ástor
Piazzolla (Ástor Pantaleón Piazzolla)