CUANDO TU PASO SE APAGÓ
Rosal gastado, que cubrió
mi herida
Lloró en la tarde del adiós,
conmigo,
El patio viejo se inundó de
hojas
Y como el viento, me quedé
sin nido.
La voz del piano, se enredó
en sus cuerdas
Pidiendo sueños que al amor
se abrían,
Baldosa triste que se ahogó
de pena
Cuando tu paso se apagó, un
día.
Con el silencio de la
sombra, llegan
Los dulces besos que planté
en tu boca,
Y eternamente, por amar su
vida
En cada instante, con más
fuerza, brotan.
Siempre el castigo de soñar
lo mismo
Entre los brazos un montón
de auroras,
Y aquel fantasma, que en tu
ausente paso
Cuenta las horas de mi
soledad.
Letra y música
: Rogel De Niz (Rodolfo Rogelio
Nizich)
Grabado
por el cuarteto “Don Clemente” con la voz de Lorenzo Rivó. (Rosario)
(letra
obtenida de la grabación)