CAMINO DEL DOLOR
(vals)
Yo tuve una casita tan
linda como el alba
Que todas las mañanas me
daba su esplendor,
Perdido en la llanura de
flores que aromaban
Rinconcito de vida que Dios
me regaló.
Y con mi compañera, amada
inseparable
Supimos el secreto de la
felicidad,
Pero el fatal destino, se
echó sobre mi rancho
Y a toda mi alegría la
convirtió en ruindad.
Yo ya no tengo aquel
ranchito tan querido
¿Dónde estará la amada
inseparable mía?,
¿Quién me robó aquellos dos
amores míos?
¿Quién puso sombras de
dolor en mi alegría?.
¿Quién me lo robó?, ¿Quién
me lo quitó?
Si no lo tendré, no seré
feliz,
Mano cruel que puso sombras
sobre mi alma
Para darme así, tristezas y
dolor.
Y así voy por el mundo
llevando mi tristeza
No tengo ya mi rancho, no
tengo ya mi amor,
Y todas las auroras que nos
vieron felices
Me ven en el camino,
llorando mi dolor.
Tal vez en otro mundo,
llore mi compañera
La angustia de estar solo,
sin nido y sin amor,
Por eso si es que sufre, mi
amarga desventura
Seguro de encontrarla
camino del dolor.
Letra y
música : Juan Giannitti