CUANDO YO CANTO UN TANGO
Cuando yo canto un tango
Lo canto pa´ fuera,
Lo canto con el alma y con
toda mi voz.
Cuando yo canto un tango
Me sale del pecho,
Poner las agallas en cada
compás.
Cantar para una madre, mi
novia, un amigo
Cantar para un recuerdo,
una hija o un clavel,
Por eso cuando canto lo
hago pa´ fuera
Y canto con el alma y con
toda mi voz.
Cuando digo muerte, digo
muerte,
Cuando digo vida, digo
vida,
Y cuando digo: “Te quiero”,
me juego entero
Cantando sueño despierto,
Cantando ofrezco mi amor.
Cuando yo canto un tango
Lo canto pa´ fuera,
Lo canto con el alma y con
toda mi voz.
Canto porque tengo ganas
Canto como sé cantar,
Me han enseñado maestros
Profesores de solfeo,
De la calle y muchos más.
Lo hago tranquilo, seguro,
Firme es mi mente y mi voz,
Con la esperanza en el alma
Y el oído bien dispuesto,
Pa´ escuchar un bandoneón.
Letra : María
Cristina Carlesi
Música :
Roberto Pansera (Vicente Roberto
Pansera)
Grabado
por Rubén Guerra con el acompañamiento del bandoneón de Roberto Pansera.