CARLOS GARDEL
(II)
Volvió...Desde la noche del recuerdo,Tu voz...Igual que ayer en Buenos Aires.Y fue como volver a renacer en la canciónLa luz que se perdió...También las calles del AbastoPrendieron luces por tu vuelta,Y en tu casa, doña BertaEspera que regresesA cenar... Carlos Gardel...Cuánta emoción,Nos trae tu vozDesde el ayer...Hay un zorzal que vive en tiY que es el dueño de tu voz...Carlos Gardel...Siempre estarás,En la ilusiónDe una canción...Que traigaDesde el dulce ayer,El trino inmortalDe tu voz. Está...Allí en Corrientes y EsmeraldaTu ayer...Que nunca pudo ser olvido.Porque sos parte de mi Buenos Aires y su vozSu ayer, también su hoy...Estás pintado en cada esquinaY en cada noche de bohemia,Sos el alma de esos fueyesQue le cantan a las penasDe un amor...
Letra : Carlos
Fernando Gentile y Domingo Yacopino
Música : Carlos
Fernando Gentile