CUANDO LLEGÓ TU
AMOR
Tenía yo, sin luz el corazónPor tanto sinsaborQue da la vida.Venía con mi mundo de un fracaso,Soportando paso a pasoEl dolor de aquella herida.Vivía con el alma padeciendo,Sin querer seguir viviendoPor tanto sinsabor, de aquel amor. Cuando llegaste a míMi alma se encendió,Un algo había en tu vozLa luz de tu mirar, me cautivó.Cuando llegaste a míQuedó la noche atrás,Partió la oscuridadJunto a la soledad.Cuando llegaste a míCual mágica visión,Temblando en su latirHabló mi corazón. Amor, amor, eres túLa bendición de Dios,Cuando llegaste a míCual mágica visión.Temblando en su latirHabló mi corazón.Amor, amor, eres túLa bendición de Dios,La luz, la fe que llegóCuando llegó tu amor.
Letra : Jacinto Alí
Música : Armando Lacava
Grabado por la orquesta de Armando Lacava con
la voz de Gerardo Mancini.