COMO UN LAMENTO
Por qué llorar así, sin no poder ya más vivirEncadenado así a un viejo amor, tan cruel, fatal,Por qué seguir así desesperado y ya sin feCon la obsesión brutal que me atormenta con su mal. No sé por qué el destino me castiga sin cesarCon la tortura inmensa de un amargo desamor,Que un día se cruzó por el caminoSin lograr hallar olvido, a mi pena y mi dolor. Yo sé que una noche, tal vezLlegará la ansiada hora que se extinga para siempre,La tenue y pobre luz de mi existencia cansadaDe penas, desengaños y mentiras de amores mil. Y en esa noche como un lamentoSerá mi queja cual un reproche amargo,Querellándole al destinoPor mi mala suerte y por mi vida de dolor.
Letra : C. Selenco (Catalina Selenco de Salera)
Música : Juan Antonio Sánchez