CIUDAD QUE NO SE VE
En una tarde de lluviaTímido sol ya se asoma,Sobre los muros del PradoPerros que firman sus obras.Y en el trajín del venir,Y del ir, del volver...Solitario castigo.En los paseos que doy,Sin final, sólo yo...Me he encontrado contigo. No tiene el día tristeTesoro que esconderme,Pues son sus ojos grisesLas perlas que busqué.Sirena que a lo lejosAnuncias la partida,Celosa de los besosCiudad que no se ve. En una tarde de lluviaMiro la calle muy sola,Desde la alcoba calienteDulce pasar de las horas.Y un peatón se dobló,Se tendió, blasfemó...Nadie había por suerte.Para mí solo reí,Tan fugaz colisión...En la acera de enfrente. Coda:Hueca mirada, desdén...
Letra : José González Zabaleta
Música : Osvaldo Larrea