CANTO
Soñé que te besaba,
Soñé que te adoraba,
Frenético de dicha
Y de ternura.
Soñé que te decía:
“Ya siempre serás mía”,
Y que nada empañaba
Mi ventura.
Mas, luego, despertando
No viéndote a mi lado,
Envuelta en la penumbra
De mi dolor.
Pensando en tibia mano
Besé la blanca almohada,
Y desde entonces canto
Por nuestro gran amor...
Canto...
Aunque de pena estoy
muriendo.
Canto...
Al recordar esa ilusión.
Sueño...
Y en la penumbra de la
noche,
Vuela...
Como un lamento, mi
canción.
Canto...
Mas no por eso estoy
alegre.
Canto...
Para ocultar mi gran dolor.
Canto...
Porque te quiero con el
alma.
Canto...
Aunque me llora el corazón.
Letra y
música : Mario Battistella (Mario Batti – Stella
Zoppi)
Grabado
por la orquesta de Francisco Canaro con la voz de Ernesto Famá.
Grabado
por la orquesta de Domingo Federico con la voz de Hugo Roca. (sello RCA Nº 60 –
1929)
A “Letras” A “Autor”
Menú
Principal