CANTINEANDO
Noche a noche con la viola bajo el brazoLos dos juntos, como un sólo corazón,Tranco a tranco voy rumbeando a la cantinaA brindarles lo mejor de mi canción.Entre el vino y entre el humo van quedandoDe mi vida de bohemio y de cantor,Los recuerdos de ilusiones ya pasadasQue se han muerto porque el tiempo las borró. Cantina...Ya sos parte de mi vida,Y en mi carne estás metidaComo un tango dormilón.Muchachos...Que mis versos escucharon,Y una lágrima aflojaronAl recuerdo de un amor.Calaveras...Siempre hacen la partida,Para ganarme la vidaDe bohemio y de cantor. Con revistas y golosinas voy llegandoPara darles un alegre despertar,Y cuando abran sus ojitos de mañanaSe pregunten: me lo trajo mi papá?Y a mi buena compañera de la vidaSólo un beso de regalo puedo dar,Y a mi vieja, he de darle la alegríaDe saber que ya llegué de cantinear.
Letra : Santiago Simón Saavedra
Música : Juan Carlos Miranda (Rafael Miguel Sciarra)