CANARO EN PARÍS
Paseaste por el mundo,Romántico y risueño,En cielos muy lejanosFuiste dueño y señor;Y llevas como emblemaTu estampa de malevo,
Y el cantar bien porteñoDe un tango milongón. Son tus notas suaves y sentidasComo el sueño azul de mi bohemia,Tango mío, tu recuerdoVivirá en mi corazón de soñador.Tienes en tu ritmo bullangueroLa dulzura de un canto sublime,Sos canción sentimental,
Sos la gloria, tango lindo
De mi querido arrabal. Gime un bandoneónLa melodía de un canto de amor.Lírica canciónMotivo lleno de emoción;De mil recuerdos,De mi juventud,Y vos sos, tango, la ilusión,Romance de un quererQue canta el corazón.
Letra :
José Antonio Scarpino
Música :
Alejandro Scarpino y Juan Caldarella
Grabado por Enzo Valentino con el
acompañamiento de la orquesta de Jorge Dragone. (sello Forever N° 9715, 1996)