CUANDO ENTRAMOS A
PENSAR
Todos llegamos a la vida,Buscando en cualquier formaGanarle la partida.Todos jugamos al destino,Pero el destinoTalla y marca su camino...Unos arriba, unos en medio, otros abajo,Siempre la mano que bailando por lo bajoLa ambición de nuestros sueños...Y así, sin darnos cuenta,Cruzamos la tormenta eterna del vivir... Entre el bien y entre el mal hay un abismoQue debemos juzgar nosotros mismos,Por eso el que se burla de lo ajenoFracasa ante la dicha del que es bueno.Y todos, como todos los que fueronQue pasaron, que murieron,Y también los que vendránNunca saben donde van...Pues nuestro fin es un misterio,Que nos pone el gesto serioCuando entramos a pensar... Todos, andamos los caminos,Sin ver por qué pecamosSin ver por qué mentimos.Todos, sin voluntad miramos,El paso de otros seresQue son nuestros hermanos.Y hoy que la gente se hace mala por contagio,Es necesario que salvemos del naufragioTanta pena... tanta angustia...Y todos paso a paso, nos demos el abrazo,Cordial de nuestra fe...
Letra : Nelly
Omar (Nilda Elvira Vatuone)
Música : José
Canet
Grabado
por Nelly Omar con el acompañamiento de las guitarras dirigidas por José Canet.